sábado, 23 de junio de 2007

Demasiado pequeña para hacerme un blog? lo dudo.


Hace poco en mi liceo rendi una prueba de un ramo llamado "Realidad nacional",

esta consistia en saber e informarse de opiniones como las de Nicolas Copano,

Ricarte soto ,y otros que escribian en "El Mercurio" en la seccion "carta al director"

sobre politica,educacion.etc.

Pero dentro de las guias de estudios tambien nos hizo( el profesor) informarnos

del gran tsunami de los blogs,herramienta importante de la comunicacion

para lo que se viene a futuro para nosotros como estudiantes.

Al saber que habia un impresionante porcentaje de blogs en el mundo( la mayoria

los poseen los paises europeos y EEUU), me dije:_para que hacerme uno si total

nadie lo va a pescar_

Bueno el asunto es que aqui estoy haciendome uno jaja y me interesa comunicarme

y entrar en esta ola de tecnologia.

Espero recibir comentarios.Mi nombre es Soham ,voy a cumplir 17 años

y como dirian mucho estudio en la periferia jajaj ,barrio matucana.

3°B..humanista historico.

Sueños??metas?? tengo muchas y unas de las mas soñadas es ser Arqueologa.

No hay comentarios: